Abogado civil Morón de la Frontera

Toda una trayectoria ayudando a nuestros clientes en los asuntos de ámbito civil: contratos, herencias, arrendamientos, reclamaciones a bancos, entre otros.

Contacta ahora

Abogados especialistas en derecho civil en Morón de la Frontera

El derecho civil es la parte importante del derecho, puesto que regula la parte más importante la vida cotidiana de las personas. Nuestros abogados especialistas en civil, prestan asesoramiento especializado desde hace años en materias como:

  • reclamación a bancos y entidades financieras; cuando en sus relaciones con sus clientes se producen conductas abusivas: tarjetas revolving, cláusulas suelos,  comisiones abusivas, cambios sorpresivos en las condiciones, etc.
  • accidentes, ya sea de tráfico o domésticos.
  • herencias; ayudando a los clientes en el proceso sucesorio, ya sea en la administración de la herencia, distribución de la herencia, valoración de los bienes, liquidación de impuestos.
  • contratación; revisión y redacción de contratos, fijando los marcos jurídicos de un acuerdo con el objetivo de dotar de seguridad jurídica al mismo (contratos de compraventa, alquileres, contratos de servicios, etc). 
  • arrendamientos; además de la redacción y revisión de contratos, asesoramos en materia de de derecho propiedad o desahucios.

Cuenta con nuestro abogado civil en Morón de la Frontera si necesitas cobertura legal en este tipo de asuntos o cualquiera otros en ámbito civil.

Defensa en juicio.

Nuestro abogado especializado en derecho civil y su equipo de profesionales proporciona una amplia variedad de servicios legales, entre ellos la defensa en juicio civil cuando sea imposible solucionar la controversia con la otra parte de manera amistosa.

A lo largo de la trayectoria de nuestro despacho, nuestro abogado civil en Morón de la Frontera trabaja siempre en encontrar una salida negociada a las controversias con la otra parte. Preparamos las negociaciones y ofrecemos opciones alternativas de interés para nuestros clientes, con el fin de encontrar un buen acuerdo y evitar la judicialización.

Si el resultado no es satisfactorio, utilizamos el sistema de recursos para revertir la situación en otras instancias judiciales.

Contacta ahora con nuestro abogado civil en Morón de la Frontera

Nuestro abogado civilista de Morón de la Frontera protege tus derechos e intereses ante cualquier disputa legal. Ofrece asesoramiento legal especializado en materia civil para que tengas conocimiento de cuáles son tus derechos y opciones para tu caso concreto. Te defenderá en un juicio civil si es necesario y trabajará para conseguir una sentencia justa. Si prefieres una solución amistosa y así evitar gastos judiciales innecesarios, te ayudará a negociar acuerdos. Si el resultado no es satisfactorio, presentará los recursos legales necesarios para intentar una solución diferente. También proporciona servicios de redacción de documentos legales, como contratos y testamentos.

Nuestro despacho cuenta con años de experiencia asesorando a sus clientes de manera especializada en el ámbito del derecho civil. Si necesitas un abogado civil en Morón de la Frontera que asesore en materia bancaria, contractual, herencias, arrendamientos, o reclamar una indemnización por un accidente,  cuenta con Arunci Abogados. 

Contacta ahora con tu abogado cvil en Morón de la Frontera.