Abogado alquileres Morón de la Frontera

Descubre cómo un abogado especializado en alquileres puede proteger tus intereses y
evitar problemas legales en el futuro

Evita los problemas habituales de un alquiler

En Arunci Abogados contamos con un equipo de expertos en derecho civil y un abogado especializado en alquileres. Si necesitas ayuda en cualquier cuestión relacionada con alquileres, contacta ahora con nosotros y te haremos una primera valoración de la situación

Asesoramiento sobre arrendamiento urbano o de vivienda

Un arrendamiento urbano se refiere al alquiler de una propiedad en una zona urbana. El contrato de arrendamiento regula la relación entre el arrendatario y el arrendador, y establece las obligaciones y derechos de ambas partes. De tal manera, que cuanto mejor esté configurado el contrato de alquiler más seguridad jurídica para las partes tendrá. 

El arrendamiento urbano es un ámbito en muchas ocasiones problemático. Con el objetivo de evitar conflictos o minimizarlos entre el arrendador y el arrendatario, la intervención de nuestro abogado especializado es clave. 

¿Qué servicios ofrecemos?

Nuestros abogados de alquileres en Morón de la Frontera, Sevilla y Jaén pueden ayudarte en los siguientes aspectos:

Redacción de contratos de arrendamiento

Es fundamental contar con un contrato de arrendamiento adecuado y personalizado, que defina claramente las obligaciones y derechos de ambas partes. Nuestros abogados pueden redactar un contrato a medida, adaptado a tus necesidades específicas.

Revisión de contratos de arrendamiento

Si ya tienes un contrato de arrendamiento, nuestros abogados pueden revisarlo para detectar posibles cláusulas abusivas o irregulares, y aconsejarte sobre cómo proceder.

Asesoramiento legal

Hay que conocer la normativa y la jurisprudencia que regula las relaciones entre arrendatarios y arrendadores, de esta manera podrás desenvolverte con más seguridad y tranquilidad. Nuestros abogados te asesoran sobre cualquier aspecto relacionado con esta ley.

Resolución de conflictos

Resolvemos los conflictos entre un arrendador o arrendatario, nuestros abogados pueden ayudarte a encontrar una solución de interés que sea efectiva, duradera y amistosa. Participamos en las negociaciones, representando a nuestros clientes. Si el acuerdo no es posible, recurrimos a la vía judicial.

¿Por qué elegirnos?

En nuestro Despacho de Abogados, nos comprometemos a ofrecerte un servicio de alta calidad, eficiente, personalizado y especializado. Basado en nuestra experiencia profesional, resolviendo problemas relacionados con el alquiler:

  • Desacuerdos sobre la duración del contrato y las cláusulas de renovación automática. 

  • Retrasos o incumplimientos en el pago del alquiler son un problema común.

  • Reparaciones y mantenimiento, los contratos de alquiler deben especifican de manera precisa las responsabilidades de los propietarios y los inquilinos en cuanto a las reparaciones y el mantenimiento del inmueble.

  • Contratos de alquiler que contienen cláusulas abusivas que favorecen injustamente a una de las partes. 

  • En casos de impago del alquiler u otras circunstancias, puede ser necesario llevar a cabo un desahucio. El proceso de desahucio puede ser complicado y llevar tiempo, lo que puede generar conflictos entre propietarios e inquilinos.

  • Algunos contratos de alquiler prohíben o restringen el subarriendo.

Si te encuentras en estas u otras situaciones, necesitas contar con nuestro abogado especialista en alquileres en Morón de la Frontera. Contacta ahora con Arunci Abogados.