Abogado penalista en Morón de la Frontera

Estar inmerso en un proceso penal, ya sea como víctima o como acusado, es una experiencia desagradable que puede afectar de manera importante a tu esfera personal, familiar y económica. Como abogados penalistas con más de 20 años de experiencia, hemos ayudado a nuestros clientes en momentos tan complicados como hacer frente a un proceso penal.

Abogado especialista en derecho penal

En caso de enfrentarse a una denuncia penal, cuenta con nuestra asistencia como un abogado penalista especializado. Ponemos a su disposición nuestra trayectoria en materia penal, en la que hemos protegido de manera efectiva los derechos e intereses de nuestros clientes.

también hemos actuado como acusación cuando nuestros clientes han sido víctimas o perjudicados por un delito, buscando la reparación del daño o la petición de condena.

En todo caso, negociamos acuerdos con la otra parte y fiscalía cuando resulta de interés para nuestros clientes.

Defensa penal en Morón de la Frontera y Sevilla

Como abogados especialistas en derecho penal en Morón de la Frontera y Sevilla, ofrecemos nuestra apoyo técnico en caso de que se esté siendo investigado por un delito. Asumimos la defensa técnica en cualquier tipo de procedimiento, ya sea juicio rápido, procedimiento abreviado, procedimiento ordinario o juicio ante el Tribunal Jurado. Algunos de los asuntos en los que más trabajamos:

  • Alcoholemias.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Robos y hurtos.
  • Estafas.
  • Violencia de género.

Si nuestros clientes son investigados, trabajamos  siempre para evitar el juicio, y en el caso de que sea inevitable, desarrollamos la estrategia judicial más efectiva.  

En caso de que nuestros clientes sean perjudicados, solicitamos a los órganos judiciales la adopción de todas las medidas necesarias para la reparación del daño y la condena si procede. 

Como abogados penalistas en Morón de la Frontera, ofrecemos asesoramiento legal completo que incluye la presentación de recursos ante instancias superiores cuando la decisión judicial perjudique los intereses de nuestros clientes. 

Despacho de abogados especializado en la defensa penal en Morón de la Frontera

En definitiva, como abogados especializados en derecho penal, desde hace años trabajamos para garantizar la defensa y protección de los derechos y libertades de nuestros clientes, en un procedimiento penal. 

Contacta ahora.