Abogado divorcios Morón de la Frontera

Un proceso de divorcios es una experiencia que genera un enorme impacto en la vida personal y familiar de cualquiera. Por esta misma razón, es imprescindible para hacerlo bien tener al lado un abogado de familia con experiencia. Si estás atravesando este proceso, cuenta con nuestro abogado de divorcios en Morón de la Frontera. 

Contacta con el bufete

Especialización en divorcios

Efectivamente, contamos con una trayectoria de años atendiendo a nuestros clientes en un proceso tan complejo como un divorcio. Entre las responsabilidades que asumimos a lo largo de este acompañamiento son:

  • Asesoramiento legal. Prestamos un asesoramiento sobre los aspectos legales, obligaciones, derechos y consecuencias legales de cada decisión
  • Medidas provisionales. Una de las primeras decisiones es solicitar las medidas provisionales, relativas principalmente a la custodia de los hijos, la pensión alimenticia, el uso del domicilio familiar, la repartición de bienes y liquidación de deudas. 
  • Presentación de la demanda. Redactamos y presentamos la demanda de divorcio en el Juzgado competente.
  • Negociaciones y acuerdos con la otra parte. Siempre es deseable evitar la judicialización de estos proyectos, por el importante impacto que puede tener. Intentamos, desde nuestra experiencia, aproximar las posturas sin perder de vista los intereses de nuestros clientes.
  • Defensa en juicio. En caso de que no sea posible el acuerdo, nuestro abogado defenderá  la posición de su cliente en el juicio civil.

Contacta ahora con nuestro abogado especialista en divorcios en Morón de la Frontera. Contacta con Arunci Abogados. 

La opción que más te conviene.

Nuestra experiencia de 20 años nos permite adelantarnos a las controversias que a menudo se producen durante un divorcio. Evitamos que nuestros clientes cometan errores comunes y adopten decisiones precipitadas de consecuencias  relevantes que, además, normalmente desestabilizan un proceso ya de por si complejo de gestionar. Aportamos soluciones pragmáticas y de largo recorrido a fin de dotar de seguridad jurídica a la nueva fase vital y familiar que surge tras un divorcio.